ASIAN PARADISE

LiFe ThE AsiaN MuSic iN YouR HeaRt
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» jigoku shoujo hentai jill valentine 3d hentai
Miér Ago 03, 2011 1:35 pm por Invitado

» BIenvenid@s a Asian Paradise!!
Mar Abr 19, 2011 9:00 pm por SG ♥ iZza ♥

» Big Bang Proyectos en Solitario
Vie Abr 15, 2011 8:48 pm por SG ♥ Lenna ♥

» Super JuniOr M (BiOgrafia, DiscOgrafia & VideOgrafia)
Vie Abr 15, 2011 7:47 pm por SG ♥ iZza ♥

» Super Junior (Biografia, Discografia & Videografia)
Vie Abr 15, 2011 7:39 pm por SG ♥ iZza ♥

» Hola!! Jenny llego al paraíso Asiático!! =D
Vie Abr 15, 2011 7:37 pm por SG ♥ iZza ♥

» Big BaNg (BiograFia, DiscograFia & VideograFia)
Vie Abr 15, 2011 9:03 am por SG ♥ Lenna ♥

» Informacion IMPORTANTE =D
Vie Abr 15, 2011 7:27 am por SG ♥ Lenna ♥

» Historia de TVXQ
Vie Abr 15, 2011 4:59 am por ♥JEИИY♥

» **REFLEJO** hetero B2ST
Mar Abr 12, 2011 8:33 pm por gaby91

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Historia de TVXQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SG ♥ Lenna ♥
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : donde este Chunnie!!!

MensajeTema: Historia de TVXQ   Dom Dic 05, 2010 9:15 am



TVXQ/TOHOSHINKI/DONG BANG SHIN KI


Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este". Es un quinteto de jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro K-Pop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, así como en Japón,China,y Taiwán, además de otros países asiáticos, y de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron a finales del 2003 y con 6 años de formados, es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia.

La historia de TVXQ comenzó con una audición realizada por SM Entertainment, sin embargo, los sueños e ilusiones de los cinco miembros habían comenzado mucho antes.

El primer integrante en pasar la audición, en la que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento, fue Kim Junsu (Xiah Junsu). A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, apenas a sus 12 años fue elegido como ganador en un concurso de talento de televisión del cual eran jueces: Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu. Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviación de Asia,'Sia' pronunciada en inglés; lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

El segundo en añadirse fue Jung Yunho (U-Know Yunho) , quien aseguró su lugar al obtener el primer lugar en una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para la cantante Dana en su video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.
Kim Jaejoong (Hero Jaejoong) fue el tercero en integrarse a las filas del grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para dirigirse a Seúl y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés). A la vez este, reluce su deseo de ser el 'héroe' de la música coreana.
Shim Changmin (Max Changmin) había sido agrupado con los menores participantes de edad en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.
Estos cuatro integrantes comenzaron a darle voz y forma al grupo, asistiendo a los primeros ensayos y prácticas, tanto en canto como baile. Pero SM Entertainment no había pensando en un grupo de cuatro sino de cinco, por lo que seis meses después, Park Yoochun completó la idea.
Park Yoochun (Micky YooChun) había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta de DBS

Debut.

TVXQ debutó el 26 de diciembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "O Holy Night" al lado de BoA.
Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.
Como preparación para su primer álbum, el grupo grabó la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.

Logros Internacionales.

Fue el primer grupo coreano en obtener dos premios en los Thailand Music Awards, uno por Mejor Video gracias a su éxito "Rising Sun" y otro por 'Mejor Artista Asiático'. Son reconocidos por ser uno de los pocos grupos coreanos en poder convocar a 40,000 personas a un concierto y por haberse colocado rápidamente en un lugar seguro dentro de la música en Japón.

Su séptimo sencillo en japonés "Sky", llegó al número tres en las listas Oricon, lo que muy pocos artistas no japoneses logran. Después, con los sencillos "Begin" y "Fighting Spirit of the East" llegaron al número uno tanto en Corea como en Malasia.
Finalmente, con su single "Purple Line", lograron por primera vez el lugar número 1 en el Oricon Chart. Después de eso, sus siguientes singles lograron también alcanzar el número 1 en Japón, convirtiéndose en los primeros artistas extranjeros en alcanzar ese puesto por seis veces consecutivas, Tohoshinki como son llamados en Japón, son considerados el artista extranjero más famoso en Japón y con más récords rotos. Y los representantes de Asia en todo el mundo.

En el programa de radio "988" de Malasia, el grupo alcanzó los 4.2 millones de audiencia.
De manera no oficial, TVXQ tiene seguidores en Europa (España y Francia principalmente) y América ( Perú (donde cuentan con 2 clubs de fans no oficiales, uno de ellos con más de 3 mil miembros), Bolivia, Brasil, México, Puerto Rico, Chile, Argentina, Panamá, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Honduras, Republica Dominicana y Estados Unidos principalmente), donde las fans se reúnen de igual forma que en Asia y esperan la llegada oficial de la agrupación a sus continentes.

Demanda contra SM Entertainment

SM Entertainment, la agencia que actualmente está en disputa con tres miembros de TVXQ: Xiah Junsu, Micky YooChun y Hero JaeJoong, hizo una declaración el 31 de agosto del 2009 sobre la decisión de la agencia de no entregar los documentos para el juicio. Jaejoong, Yoochun y Junsu demandaron a SM, pidiendo que su contrato de exclusividad se rompiera pues los tres integrantes de la banda se han relacionado con una compañía de cosméticos china, en la cual han invertido su propio dinero y han recibido ganancias al prestar su imagen a dicha compañía.
Al parecer el contrato de exclusividad que mantienen les impide dar su imagen a otro evento ajeno a los planes de la compañía, y es por ello, por lo que piden que la exclusividad sea revocada.
Uno de los motivos por los que los integrantes decidieron invertir en dicha compañía fue que se sentían mal pagados por sus discos, ya que tan solo reciben el 20% de las ganancias (las cuales tienen que repartir entre los 5)quedándose SM con el 80% restante y recibiendo el 0.4- 1% por cada álbum vendido.
También denuncian que están siendo explotados y utilizados como simples máquinas sin tener en consideración que ellos también son personas y necesitan un tiempo para descansar (tan solo tienen 1 semana de vacaciones, y sus horas de sueño se ven la mayoría de las veces reducidas a 5 horas).
Yunho y Max Changmin no participan en la demanda por motivos que aún no son oficiales ni certeros.
Por toda Corea y Japón se ha extendido el rumor de la separación del grupo, pero ellos han dejado claro que eso es lo último que desean.
A parte de sus compañeros, los tres integrantes tienen todo el apoyo de Cassiopea. Las fans, tanto coreanas como japonesas, han dejado bien claras sus quejas en la web de SM, culpando a la compañía de la suspensión del concierto (SM TOWNL LIVE ’09 ) que tenía previsto celebrarse el 16 de agosto.
La SM quiso ``culpar´´ a DBSK de la suspensión del concierto, pero las fans, presentaron sus miles de quejas a la SM, culpándoles de poca profesionalidad y de inhumanos al tener a sus estrellas en semejantes cirscunstancias.
Hay que tener en cuenta que DBSK tienen con la SM un contrato de 13 años, que excluye los 2 años de servicio militar, por lo que en realidad es un contrato de 15 áños, un contrato que les durará toda su juventud.
El abogado expuso en la primera audiencia, que la SM pretendía aprovecharse de ellos, que cuando firmaron su contrato aún estaban dentro de la minoría de edad allí en Corea.

Hiatus

Hacia el 3 de Abril finalmente se anunció la decisión final de cesar todas sus actividades como Tohoshinki en Japón.
Avex, anunció el 15 de abril, que contrataría a tres de los miembros de TVXQ para formar un trío que trabajara en Japón. Con esto Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun seguirán juntos, y probablemente se presenten ante el público japonés en forma de trío hacia el mes de junio. Avex aún está negociando la contratación de los dos miembros restantes para que los 5 puedan continuar siendo TVXQ.

Ante esta decisión SM presentó una demanda en contra de dicha agencia por 2.2 mil millones de Won por los daños que la conformación que este trío podría causar a la imagen de TVXQ, pero Avex respondió a esto diciendo que no había conflicto legal, pues en la situación actual les era permitido hacer un contrato, pero que de todas maneras ya prevenían esta decisión y preparán una compensación para dicha agencia. El futuro musical de los miembros restantes Shim Changmin y el líder Jung Yunho es aun incierto mientras SM no les permita firmar por Avex.

Actualmente el grupo se ha dividido mostrando un trio (conformado por Park Yoochun, Kim Jaejoong y Kim Junsu), dejando solo a Shim Changmin y Hyun Yunho a cargo del grupo TVXQ, el cual segun se sabe volvera a sus actividades el 26 de Enero del proximo año.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://asianparadise.foroperu.org
SG ♥ iZza ♥
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 26
Localización : ♥FiShy City eSquiiNa JaeMiin PaRaiiSo!♥

MensajeTema: Re: Historia de TVXQ   Dom Dic 05, 2010 9:53 am

No me gustO el ultimO parrafitO T.T
Bien mi SG!!
kasi se Nos va tOiO el fOrO
en la histOriaa.!!
jajaja
sOmOs geniaLeez.!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SG ♥ Lenna ♥
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : donde este Chunnie!!!

MensajeTema: Re: Historia de TVXQ   Dom Dic 05, 2010 10:26 am

see mi SG pff somos historiadoras xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://asianparadise.foroperu.org
SG ♥ Dani ♥
Admin
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 26
Localización : Al lado del ratoncito! ^^

MensajeTema: Re: Historia de TVXQ   Dom Dic 05, 2010 11:32 pm

deberiamos hacer una seccion de jYJ!
Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SG ♥ iZza ♥
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 26
Localización : ♥FiShy City eSquiiNa JaeMiin PaRaiiSo!♥

MensajeTema: Re: Historia de TVXQ   Lun Dic 06, 2010 12:39 am

Sip ia habiamOz penzadO en ezO.!
ia lO tenemOz tOdO planeadO.!
ntp perO necezitamOz echarle maz ganitaz
please cheka la secciOn d Super JuniOr
me parece qe ia La termine!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SG ♥ Lenna ♥
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : donde este Chunnie!!!

MensajeTema: Re: Historia de TVXQ   Sáb Feb 12, 2011 2:53 am

ya toy por aki mis SGs ya me pongo a trabajar **alistando todo**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://asianparadise.foroperu.org
SG ♥ iZza ♥
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 26
Localización : ♥FiShy City eSquiiNa JaeMiin PaRaiiSo!♥

MensajeTema: Re: Historia de TVXQ   Sáb Feb 12, 2011 4:00 am

jajaja Okee mi SG
io tambien ia me pongo las pilas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
♥JEИИY♥

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 25
Localización : En un mundo de lokura y amor x Asia

MensajeTema: Re: Historia de TVXQ   Vie Abr 15, 2011 4:59 am

Crying or Very sad que hermoso era cuando todos.... mas bien
cuando en verdad era TVXQ
es hermoso.. recordar.. lindo!!
Gracias por la info!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de TVXQ   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de TVXQ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA
» {121006} TTS w/ TVXQ — Music Core Backstage
» Los 10 peores vocalistas de la historia
» Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica
» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASIAN PARADISE :: ASIAN GROUPS :: DoNg BaNg ShiN Ki/ TohOsHinKi / TVXQ-
Cambiar a: